Un lugar con mucho encanto

Hay momentos que hacen historia, y nosotros le ofrecemos el mejor lugar para que todo salga impecable. Nuestra principal actividad está dedicada a la celebración de grandes banquetes, como las bodas. En nuestro restaurante en Monachil contamos con una experiencia que supera las dos décadas celebrando este tipo de eventos, algo que nos encanta. Por ello estamos en constante innovación, ¡sabemos que cada detalle cuenta!

Tenemos salones nuevos, completamente equipados, climatizados, con equipos de sonido e iluminación, zonas de baile y una amplia terraza mirador con vistas de ensueño. Nuestra oferta de menús es combinable y todos cuentan con garantías de mejor calidad.

Nuestra meta: su felicidad

Tenemos para usted una propuesta para disfrutar con su familia y amigos. Nos encargaremos de que la jornada sea perfecta y todos recuerden el día con mucho cariño. Ponemos atención a cada uno de los detalles: desde la decoración del lugar, hasta los diferentes momentos de la celebración. Como profesionales en el sector, sabremos ofrecerle varias opciones para que usted escoja la que más le guste, adaptándonos siempre a sus necesidades y deseos. Deposite su confianza en nosotros y no tendrá que preocuparse por nada. Uno de nuestros objetivos es que el día salga perfecto, ¡así que no lo dude! Les esperamos.

Solicite más información

Póngase en contacto con nosotros y deje en nuestras manos todo lo relacionado con uno de los días más especiales de su vida. Nuestro equipo de
profesionales estará encantado de ofrecerle asesoramiento y todos los consejos que necesite para que todos los detalles del gran evento estén completamente cubiertos. Le ayudaremos tanto si ya tiene alguna idea sobre qué le gustaría hacer como si prefiere que trabajemos desde cero. Como profesionales en el sector, pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y formación en este tipo de eventos con el objetivo de cubrir todas sus expectativas. No lo dude, ¡estaremos encantados de que trabajemos juntos!